El iPhone 11 trae triple cámara y precios más bajos

73

Apple presentó este martes su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador, durante su gran evento anual en su sede en Cupertino, California.

Su nuevo procesador, el “A13 Bionic”, debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones.

Los nuevos iPhones están “repletos de nuevas prestaciones y un nuevo diseño increíble”, dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al presentar su producto estrella.

La sorpresa de Apple fue la reducción del precio de partida del dispositivo, de 699 dólares en Estados Unidos($40.700 al cambio actual), por debajo de la opción más económica del iPhone XR lanzado hace un año, de 749 dólares ($43,600 al cambio actual), aunque entonces también presentó modelos de alta gama, como el iPhone XS (999 dólares).

La compañía subrayó especialmente la calidad de las nuevas cámaras integradas. El iPhone 11 tendrá una cámara dual en la parte posterior, con gran angular y teleobjetivo, y el sensor frontal del dispositivo, utilizado para selfies, permitirá grabar en cámara lenta (los “slofies”).

.