El insólito método de Graciela Alfano para conseguir pareja… en los cementerios

0
156

La nueva panelista de LAM reveló cómo hay que hacer para no errar en la elección a su edad.Hace menos de una semana que Graciela Alfano llegó como nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana y ya le está dando al programa algunas muestras de su personalidad. Hoy la actriz dio al aire una serie de desopilantes recomendaciones para conseguir pareja sin equivocarse y no morir en el intento.

El tema surgió luego de que Karina Iavícoli le preguntara a Graciela si alguna novia o esposa la había amenazado por intentar seducir a algún hombre “ocupado”.

No, porque no me gustan casados, ni separados. Hay que andar con cuidado también, porque viste que vienen con unas historias”, empezó explicando la panelista.

Y agregó: “Porque los hombres casados, en alguna oportunidad, me engañaron y me dijeron que estaban solos y salí, y ahí me contaron la historia de la casa, y toda la historia de lo que les pasó en la casa, entonces esa no me la fumo, porque empiezan a hacer terapia conmigo. Y de algunos separados peor, porque en este momento de la vida que uno hace solos y solas, se te sientan y te empiezan a hablar de todo lo que les pasó”, contó divertida.

Por eso, Yanina Latorre le preguntó: “¿Pero con quién salís si no están separados? Porque un soltero a los 60, algún problema tiene”, graficó.

No, los viudos son buenísimos”, le respondió, lo que generó carcajadas en las demás angelitas. Y, mirándola a Yanina, le recomendó: “Yo que también tuve madre como la tuya, me dijo ‘Viudos y andate al cementerio siempre querida a darte una vueltita, porque si le va a llevar flores a la muerta es que fue un buen marido’”, consejo que provocó más risas en el estudio.

¿Fuiste a buscar al cementerio?”, le preguntó Ángel De Brito, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

No, pero cada vez que voy por Recoleta miro, doy una vueltita, y veo algún auto bueno”, afirmó Graciela.

“Yo vivo cerca de Chacarita, me voy al panteón de actores”, le recomendó finalmente Andrea Taboada, con su habitual ironía..