4.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioTECNOLOGÍAEl increíble truco que permite usar WhatsApp con una línea de teléfono...

El increíble truco que permite usar WhatsApp con una línea de teléfono fijo: ¿cómo activarlo?

Prestá atención a este truco que esconde la aplicación de mensajería con la que sorprenderás a todos tus conocidos.

En WhatsApp es habitual que te encuentres con diferentes trucos que te permiten aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación de mensajería. A continuación, te dejamos el siguiente truco para que te funcione una cuenta con tu número de telefonía fija. Prestá atención y enterate.

Son muchos los argentinos que aún cuentan con una línea de telefonía fija que la tienen sin uso alguno. Pero lo que la mayoría no sabe es que desde ese número se puede activar una cuenta de WhatsApp. Para hacerlo es muy sencillo y te dejamos los pasos para que lo realices:

  • 1. Tener conectado y funcionando el teléfono fijo
  • 2. Descargar y abrir la aplicación de WhatsApp Business desde un celular.
  • 3. Tocar en el botón que dice “Aceptar y continuar”.
  • 4. Tras escoger la opción de llamada, seleccionar “Usar un número diferente”.
  • 5. Ingresar el número de teléfono fijo y tocar en “Siguiente”
  • 6. Después de verificar que el número de teléfono no tenga errores, pulsar en “Ok”.
  • 7. En este punto habrá que esperar por lo menos un minuto para que se habilite la opción que dice “Llámame”, cuando esto haya ocurrido, tocar en allí.
  • 8. Ahora Whatsapp llamará al teléfono fijo, por lo que se tendrá que contestar y anotar el serial de números que se ha dictado para luego digitarlos en la aplicación de WhatsApp Business en el paso de la verificación.

Como aclaración, hay que tener en cuenta que por tratarse de una línea fija esta cuenta de WhatsApp deberá utilizarse siempre que se cuente con una conexión wi-fi. Por lo demás, tendrá la misma utilidad y beneficio que cualquier cuenta asociada a tu número de celular. Ahora ya sabés como contar con dos cuentas en la app de mensajería.

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...