Cristina Fernández irá en el Estadio Cerrado

La expresidenta Cristina Fernández encabezará en el Estadio Cerrado el homenaje a Eva Duarte de Perón el próximo viernes en San Juan, al haberse confirmado dicho escenario, como el lugar designado ya que se espera una concurrencia multitudinaria, a partir de la importante movilización que preparan desde los departamentos.

El acto en homenaje a Eva Duarte de Perón, que la expresidenta Cristina Fernández encabezará el próximo viernes en San Juan, se llevará a cabo finalmente en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni.

Así lo informaron allegados a la organización al destacar que se espera una importante movilización desde todas las Juntas Departamentales del PJ.

En el lugar se montará un gran escenario, donde será representada la obra teatral Evita la descamisada, por parte de actores de la Secretaría de Cultura de Rawson.

En el homenaje, programado para las 18 horas, hablará luego la expresidenta para dar su discurso a la militancia, fortaleciendo a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por San Juan, que encabezan José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent.

Cristina Fernández pernoctará en San Juan y al día siguiente, viajará a Mendoza para presentar su libro “Sinceramente”.