16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioDeportesHockeyEL HOCKEY SOBRE PATINES VUELVE SIN PÚBLICO

EL HOCKEY SOBRE PATINES VUELVE SIN PÚBLICO

Desde el 17 de marzo y en primera división comenzará el torneo que llevará el nombre de Tufic Nafá. Tres días mas tarde comenzará el torneo de inferiores. Los padres ¿Podrán ver a a sus hijos jugar?

Luego de la reunión de presidentes en la Federación se establecieron las fechas para los torneos de varones, damas e inferiores en el hockey sobre patines.

El miércoles 17 de marzo arranca con la primera fecha del Torneo de varones y por la cantidad de partidos se desdoblará con el viernes 19. En tanto que el campeonato de mujeres comenzará el jueves 18. Las divisiones inferiores de varones empezarán el sábado 20 de marzo.

En la rama masculina, tanto en primera como en inferiores se jugará en dos zonas todos contra todos clasificando los primeros cuatro de cada grupo a cuartos de final, luego semifinales y  finales.

Uno de los datos mas importantes es que no habrá público en ninguno de los partidos. El protocolo aprobado para estos torneos estipula una burbuja en la cual se incluyen los 10 jugadores de cada equipo, el técnico, el preparador físico, un delegado y un responsable sanitario.

Debido a la pandemia y con la misión de mantener el status sanitario es que no se permite el público. Eso es  aceptado y entendible, pero en las divisiones menores los padres ya mostraron su descontento y lo hicieron saber en las redes sociales. Seguramente será un tema no muy fácil de resolver.

El lunes de la semana que viene se conocerán las zonas y el fixture de los campeonatos en varones y damas.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com