22 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSEl ex de la actual mujer de Gago, con una famosa periodista

Tras el escándalo

El ex de la actual mujer de Gago, con una famosa periodista

-

Fue la recién nacida pareja quien afirmó su romance con una publicación en Instagram y sorprendió a todos.

La escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko tuvo varios capítulos. Todo comenzó a fines de septiembre cuando Cinthia Fernández anunció la noticia en Los Ángeles de la Mañana y siguió con un sinfín de polémicas declaraciones sobre el futbolista.

Primero se dijo que la ex tenista encontró, en una situación muy íntima y dentro de su casa, a Gago con una de sus mejores amigas, Verónica Laffitte. Pero a los días esa información se desmintió y todo quedó resumido a una conversación en donde él le afirmaba a ella su relación paralela con la mujer en cuestión.

Lo cierto es que desde lo sucedido, Dulko dejó la casa que compartía con la ex estrella de Boca Juniors, y cambió a sus hijos del colegio de Nordelta al que asistían a uno de San Isidro, para evitar que compartan institución con lo de Laffitte.

La infidelidad de Fernando Gago no quedó resumida solamente en un encuentro pasional o en algo momentáneo. Él le confió a la mujer con la que compartió tantos años, y que lo acompañó en tantas lesiones, que se había enamorado de su “amiga”.

Mientras Gago y su nuevo amor viven un apasionado momento, en el que ya comparten vivienda, aparece un nuevo jugador en esta inesperada novela de la farándula argentina.

Ahora Martín Sierra, ex pareja de Verónica Laffitte y padre de sus hijos, anunció su nueva pareja y sorprendió a todos. La mujer en cuestión es Marcela Pagano, periodista de A24.

Recordamos que Sierra es el abogado de Grupo América, lo que se podría decir que tanto él como Pagano son colegas, y habría sido ahí donde “nació el amor” después de tanto escándalo.

Fue el ex de la actual mujer de Gago quien anunció este incipiente romance con una historia en su cuenta de Instagram. La romántica foto que publicó estaba acompañada por la frase “honestos en nuestro delirio…”.

Cuando explotó este escándalo, al igual que todos nosotros, Martín Sierra se enteró del romance de la madre de sus dos hijos por el programa de Ángel de Brito.

Afortunadamente para él, ya se había separado de la mujer que hoy comparte la vida con Fernando Gago, dado que en reiteradas ocasiones le habían dicho que le era infiel, pero nunca pensó que con un “amigo” con quien había compartido tantos momentos.

Por lo pronto, esta historia tiene un pequeño final feliz para alguno de sus involucrados, pero indudablemente seguirá sumando capítulos y uno importante será cuando finalmente Gisela Dulko decida hablar y cuente su versión de todos los hechos.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...