El Everton inglés viene por Marcelo Gallardo

River

274

De acuerdo a los medios ingleses, el Everton está tras los pasos del Muñeco. El entrenador de River tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2021. ¿Seguirá?

 

 

 

 

 

A poco tiempo para que finalice el año, River todavía tiene un duelo por disputar: la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba, duelo a disputarse este viernes en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).
Una vez finalizado el encuentro, el plantel y el cuerpo técnico tendrán unas merecidas vacaciones. Y en dicho momento, Marcelo Gallardo aprovechará para realizar un balance sobre lo ocurrido en 2019.
¿Seguirá en River o no? Es la duda que mantienen los hinchas, pese a que el presidente Rodolfo D’Onofrio advirtió que seguirá al frente del club. Lo cierto es que el DT sigue sumando pretendientes en el exterior. En las últimas horas, el medio inglés The Mirror afirmó que el Muñe está en la mira del Everton.
De acuerdo al portal británico, Gallardo no es el único candidato a tomar las riendas de los Toffees. Los demás candidatos son Carlo Ancelotti (Napoli) y Vitor Pereira (Shanghái SIPG). Cabe recordar que el DT del Millonario posee contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2021, misma fecha en la que finalizará el mandato de D’Onofrio.

Alarma por Suárez: En las últimas horas, una noticia hizo encender las alarmas del Millonario: sobre el final del encuentro, Matías Suárez terminó sufriendo una molestia. Y esta tarde, se conoció que el delantero padece un esguince leve en uno de sus tobillos. Habrá que ver si el delantero logra recuperarse a tiempo para estar disponible en la final de la Copa Argentina 2019. La misma será este viernes, desde las 21.10 horas, frente a Central Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas.

Ponzio inocente: Los jugadores argentinos Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo y Leonardo Franco, éste último ya retirado, fueron absueltos por la Justicia española en la causa en la que se investigaba un caso de corrupción en un partido de la Liga, en la temporada 2010-2011.
Así lo decidió el juzgado de lo penal 7 de Valencia, tras dar a conocer el veredicto contra los 36 futbolistas acusados de corrupción deportiva, por el supuesto arreglo de un partido disputado hace ocho años.
La Justicia investigaba si en el partido entre Levante y Zaragoza, los jugadores argentinos eran integrantes de éste último, hubo un “arreglo” para beneficiar al club “maño”, que necesitaba ganar para salvarse del descenso y terminó venciendo por 2 a 1.