30.7 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Sociedad Espectáculos EL DESAFORTUNADO TUIT DE RIAL SOBRE LA SALUD DE BRANDONI

EL DESAFORTUNADO TUIT DE RIAL SOBRE LA SALUD DE BRANDONI

El actor se encuentra internado por prevención debido a su edad. Los seguidores del exconductor de Intrusos se mostraron enfadados y hasta le recordaron al periodista su escándalo con Beatriz Salomón.


Luis Brandoni cumplió su primer día internado tras haber confirmado que tiene coronavirus. Llegó a la guardia con síntomas y el hisopado determinó que estaba infectado. La noticia provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que muchos lo acusaron de haberse manifestado como “anticuarentena” en agosto, cuando los contagios ya se acercaban a los 10 mil diarios. El que no pudo contenerse fue Jorge Rial, que lanzó un ácido tuit que nadie le dejó pasar.
“Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el periodista haciendo referencia al tubo de polex que se utiliza para las piletas y que el actor utilizó junto a otras personas para crear una especie de “corralito” en el Banderazo del #17A, una protesta convocada desde las redes sociales por sectores de la oposición con reclamos contra la reforma judicial impulsada por el Gobierno, y también para pedir una mayor apertura de la cuarentena. Al exconductor de Intrusos le dijeron de todo por su indirecta y hasta le recordaron su escándalo con Beatriz Salomón.
“Las hijas de Salomón están esperando que les pagues el juicio. Rata miserable”, “¿Cómo te vas a reír de Luis Brandoni porque está enfermo? No tenés límites. No te bastó con lo que le hiciste a Beatriz Salomón?”, “Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz”, fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron.
Tras la muerte de la vedette, en junio de 2019, Rial abrió su programa de espectáculos de América con un fuerte descargo, en el que le hizo frente a las críticas. Allí señaló que tanto ella como su esposo no tenían idea de qué era la cámara oculta de Punto Doc, aunque sospechaban que tenía que ver con algunos problemas por la habilitación de la clínica de Alberto Ferriols. Sin embargo, el ciclo mostró al cirujano estético pidiendo favores sexuales a una travesti a cambio de una operación.
“En 2004 era otra sociedad. Yo le ofrecí irse después de ver la grabación y ella me respondió: ‘Bajo ningún punto de vista’. Él se quería ir. No me voy a olvidar nunca de un gesto que hizo. Vino con papeles y lapiceras para anotar todo lo que iban diciendo. Cuando terminó el programa hubo enojo, se retiraron peleándose. En el remis ella explotó”, agregó.

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com