16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioSociedadEl corazón solidario de Xports

El corazón solidario de Xports

El programa del deporte motor que se emite por la pantalla de Zonda TV, llevó mercadería, ropa y juguetes al pueblo de Caucete.

 

Un gesto enorme y un corazón solidario de Xports con Marayes. El programa del mundo motor que se emite todos los lunes (de 22.00 a 23.00) por la pantalla de Zonda TV inició una coleta para ayudar a un pueblo que viven con extremas necesidades.
Cinco camionetas repletas de mercadería, ropa y juguetes llegaron ayer a Caucete para robarle una sonrisa a las más de 100 familias que habitan el lugar.

Su conductor Gabriel Torres junto a su productor Federico Gómez iniciaron la campaña hace 20 días y contaron con la ayuda de varios deportistas del mundo motor que no dudaron en colaborar y poner sus vehículos a disposición para llegar al lugar.
Pero la campaña no termina en Marayes, en el programa de esta noche se lanza la segunda colecta que llegará al Balde de Leyes (Valle Fértil) y a un comedor de La Bebida (Rivadavia). En esta oportunidad la campaña será con útiles escolares.
Xports, un corazón solidario.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com