Las nuevas autoridades denunciaron al contador Ernesto Manuel De León, Maussion para que se investiguen las presuntas irregularidades detectadas en el manejo del dinero.


El contador Ernesto Manuel De León Maussion, quien se desempeñaba en el Foro de Abogados, volvió a ser noticia. Esta vez, las nuevas autoridades de la institución en la trabajaba el profesional, lo denunciaron luego de detectar una presunta maniobra irregular relacionada con transferencias de dinero sin justificación.

Este martes se supo que los directivos del Foro habrían encontrado transferencias de la cuenta bancaria de la institución a la su cuenta del contador León Maussion. Estos movimientos habrían sido 9, durante noviembre y diciembre por un valor que rondaría los 500 mil pesos. A raíz de estas irregularidades ya que no habría ninguna justificación para que se llevaran a cabo, se habria comenzado a realizar una auditoría en el Foro de Abogados. La causa quedó en manos del juez del Tercer juzgado de Instrucción.

El profesional sospechado estuvo vinculado a las falsas amenazas de bomba que se recibieron hace unos meses atrás en la Legislatura y el Centro Cívico.