Racing y River protagonizarán el partido más atractivo de la tercera fecha de la Superliga. A partir de las 20.00, La Academia que quiere mantenerse en la zona alta del torneo argentino.

Ambos equipos animarán en el Cilindro de Avellaneda una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino. El partido se disputará con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.

Racing y River llegan al duelo de manera invicta, pero con realidades y objetivos distintos para este semestre que recién se inicia: mientras que La Academia solo apuesta a la Superliga, el gran objetivo del Millonario es la Copa Libertadores.

El equipo de Eduardo Coudet aguarda por la recuperación física de Alejandro Donatti y Darío Cvitanich y la puesta a punto de su último refuerzo, Nicolás Reniero, el vigente campeón de la Superliga realizará dos modificaciones respecto al equipo que igualó ante El Fortín.
Sin el chileno Marcelo Díaz (por decisión del DT) y el lesionado Matías Zaracho (lesión en el pie derecho), la Academia jugará con Lucas Orban como segundo zaguero central y Diego Gonzalez en la mitad de la cancha, junto a Nery Domínguez.

Por su parte, River disputará desde este sábado cinco partidos determinantes en los próximos 16 días: además de este choque en Avellaneda, tendrá por delante la serie de cuartos de final de Copa Libertadores con Cerro Porteño de Paraguay, el compromiso por Superliga con Talleres de Córdoba y el primer Superclásico con Boca de la temporada, que se jugará el 1 de septiembre en el Monumental.

En cuanto al equipo que presentará Marcelo Gallardo, tiene como novedad el regreso, entre los concentrados, del delantero Ignacio Scocco (tras casi cinco meses sin jugar). El Muñeco tiene una duda: Lucas Pratto o Rafael Santos Borré.