El ciclismo aportó tres medallas

Juegos Nacionales Evita

26

El ciclismo sumó tres preseas en el segundo día de competencia en Mar del Plata: Abril Capdevila el oro, Ailen Balmaceda la plata y Ludmila Aguille el bronce.

 

 

El cilcismo nos tiene acostumbrados a estar siempre arriba en el podio en cualquier competencia a nivel nacional. En el segundo día de competencia de los Juegos Nacionales Evita que se está llevando adelante en Mar del Plata, tres chicas sanjuaninas se colgaron una medalla. Abril Capdevila el oro, Ailen Balmaceda la plata y Ludmila Aguille el bronce.

Por otro lado, El fútbol, el más popular de todos los deportes, no es la excepción, y hasta el momento los partidos se viven con mucho entusiasmo por cada uno de los chicos de nuestra provincia que viajaron casi 1500 kilómetros para disfrutar de esta fiesta.
En la categoría masculino Sub 14 de fútbol, en la primera jornada, San Juan derrotó a Chaco 3 a 2, mientras que a Jujuy lo superaron por 4 a 1.
En masculino sub 16, San Juan derrotó por 4 a 0 a su similar de La Pampa, mientras que ayer lo hizo nuevamente ante Santa Cruz, a quienes derrotaron por 3 a 0 en otra convincente actuación.
Por su parte, las chicas del fútbol 7 cayeron derrotadas ante Buenos Aires por la mínima diferencia.
Todo esto hace presagiar que se pueden conseguir buenos resultados y comienza a aparecer la esperanza de cosechar alguna medalla en cualquiera de estas categorías.