El chico de 17 años utilizó los soportes digitales para el lanzamiento de Drama, su tercer single. Esperan superar con este tema el impacto de los dos cortes anteriores.
Haru es un artista joven de la provincia de San Juan, residente del departamento Caucete, ciudad del Este, que a sus 17 años se suma a los nuevos desafíos de la industria musical, buscando a través de su letras y melodías, musicalizar de diferentes formas al género urbano.

Lo que marca un compromiso importante en cada una de sus letras donde se expresa a través de la música urbana. Es por esto que ayer lanzó a través de los diferentes soportes digitales en Internet su 3er single titulado “Drama”, filmado por Atlanta Producciones y producido por JAYDEE, productora la cual integra Haru, este mismo cuenta con su Video Oficial en YouTube donde podrás encontrarlo (https://youtu.be/h9_6JA5onjs) y también puedes escuchar sus canciones en Spotify (link:).

Vale marcar que Harú ha tenido muy buena repercusión con sus dos cortes anteriores, el primero que lanzó fue “Apoderado” (https://youtu.be/UvN6coBenpg) que ya supera las 144mil vistas y “Que Fue” ft Juanro NRK (https://youtu.be/33S8VHyijxg) que hace poquito superó las 12mil vistas.

Crítico, con una visión aguda, marca cosas que ve de la realidad y las vuelca en cada una de las sus interpretaciones. Harú hoy representa a cientos de jóvenes que buscan la expresión y las palabras para comunicar su arte