“El Camino: A Breaking Bad Movie”, entre los estrenos de Netflix

Nuevas películas y series

14

Hay nuevas películas y series en Netflix, incluyendo la esperada continuación cinematográfica de “Breaking Bad” titulada “El Camino”, protagonizada  por el ganador del Emmy Aaron Paul en su papel de Jesse Pinkman, socio de Walter White (Bryan Cranston) como fugitivo de la justicia.

Si bien “El Camino” es el gran estreno de esta semana, el servicio de streaming ha agregado algunas películas y series para agregarse a su catálogo. Entre ellas destacan la popular “Volver al futuro 2”, película dirigida por Robert Zemeckis que continúa las aventuras a través del tiempo de Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd).

Otras cintas notables son “Los miserables”, adaptación musical de la novela de Victor Hugo con Anne Hathaway, “Los Picapiedras” y “Gladiador”, cinta protagonizada por Russell Crowe y el ahora Joker Joaquin Phoenix.

Netflix también estrena esta semana “Rhythm+Flow”, reality en el que competidores utilizarán sus talentos musicales para ganar fama y dinero ante los jueces Cardi B, Snoop Dogg y Big Boi.

Entre las series que se estrenan esta semana están la tercera temporada de “Riverdale”, la segunda temporada de “Insatiable” y la conocida telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

Por último, los más pequeños podrán ver las películas “Alvin y las ardillas”, “Shrek” y “El profesor chiflado”. Además tendrán entre las series “Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween”.