12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioDEPORTESEl Bicentenario está hecho 'una pinturita'

El Bicentenario está hecho ‘una pinturita’

El escenario que recibirá a Los Pumas ante los Wallabies el sábado luce impecable. Nuestra provincia se prepara de la mejor manera y ajustando todos los detalles para este duelo internacional de primer nivel.

Se ultiman detalles. El sábado que viene, San Juan será sede de un partido de primer nivel mundial. Los Pumas enfrentan a los Wallabies, por la segunda fecha del Rugby Championship. Con miras a ese juego, el organsimo encargado del mantenimiento del Estadio San Juan del Bicentenario, trabaja sin descanso.
La Dirección de Control Operativo, es la repartición dedicada a que todo esté en perfectas condiciones. Las tareas realizadas son relativas al mantenimiento de sanitarios, recambio de griferías, reparación y mantenimiento del mobiliario, pintura y mantenimiento de aires acondicionados.
Además, en la cancha propiamente dicha, donde se dará el partido, se montaron las respectivas H en los dos extremos del campo. También se realizó la pintura y demarcación correspondiente de las líneas del campo de juego.
Este miércoles, a tres días del partido, prácticamente todo está en condiciones. Un simple paneo general desde las tribunas bastaba para saber que el sábado lucirá impecable, como un partido de este nivel internacional lo amerita.
Ese día, Control Operativo se encargará de diversas tareas como mantenimiento de los sanitarios y bombas de agua, sistema de energía eléctrica, sistema de video y voz del estadio, entre otras funciones.
En total, cerca de 20 personas de la repartición del gobierno de San Juan que trabajan exhaustivamente para dejar en condiciones el centro deportivo, con la colaboración de la Secretaría de Deportes.
Faltan horas para la gran fiesta del rugby en nuestra provincia, y desde todos los sectores, se trabaja para que todo salga a la perfección.

últimas noticias

Bridgestone cierra temporalmente en el país

El prolongado conflicto sindical en el sector del neumático llevó a la multinacional Bridgestone a anunciar hoy un cierre “temporal” de sus operaciones en...

Revisan si las obras que necesita SJ están en el presupuesto nacional

El Director de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, mantiene encuentros con el ministro de Obras Públicas, la titular de Hacienda, los diputados nacionales y algunos...

Nuevo Poder celebra en vivo sus 16 años

La banda de metal sanjuanina dará un show junto a My Demons y Engendro de Mendoza, esta noche desde las 20 hs en Mamadera...