16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioPolíticaEDILES SOLICITAN INFORMES A MARTÍN

EDILES SOLICITAN INFORMES A MARTÍN

Los concejales del Frente de Todos piden que el intendente explique por qué no ingresó dinero por publicidad durante el 2020.

Los ediles del Frente de Todos de Rivadavia presentaron un pedido de informes para que el intendente Fabián Martín explique por qué razón no ingresó dinero a las arcas municipales por publicidad y propaganda durante el 2020.
La presentación, firmada por los concejales María Laura Villa, Walter Vázquez, Leonardo Lorenzo y Lucio Gutiérrez, ingresó al Concejo el pasado 29 de abril.
En el pedido, los concejales señalan que en la sesión que se realizó el 23 de abril, al tratar el expediente sobre la cuenta general del ejercicio 2020, en el ítem correspondiente a ingresos desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de dicho año, en la partida publicidad y propaganda figuraba como ingreso municipal la suma de $ 0 pesos.
Los ediles del Frente de Todos indican en la presentación que, no obstante la aclaración que realizaron en la sesión, sus pares oficialistas del Frente Con Vos aprobaron el expediente tratado.
El pedido de informes “es necesario debido a que es de público y notorio conocimiento la cartelera pública, por lo tanto no hubo cumplimiento de la ordenanza tributaria 2.957, en donde se establece que deberán tributar un importe mínimo anual por año o fracción, la publicidad o propaganda que se realice en la vía pública o locales destinados al público”, expresan.
En la solicitud, los concejales resaltaron además que el auditor municipal no realizó ninguna observación sobre el tema.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com