19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioDEPORTESDybala jugará en la Roma hasta 2025

Dybala jugará en la Roma hasta 2025

La prensa italiana aseguró que el cordobés, de 28 años, aceptó un contrato de tres temporadas por el que percibirá 6 millones de euros anuales y tendrá una cláusula de salida de 20 millones.

El delantero argentino Paulo Dybala jugará en la Roma durante los próximos tres años luego de aceptar la propuesta del club italiano, confirmaron este lunes los medios deportivos de ese país.

Dybala, de 28 años, aceptó un contrato de tres temporadas por el que percibirá 6 millones de euros anuales y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros.

“La Joya le dijo sí al DT José Mourinho y es nuevo jugador del club gialloroso” destaca el diario Tuttosport al confirmar la operación.

El atacante cordobés llega a la Roma tras haber quedado libre de la Juventus, donde jugó durante siete temporadas.

“El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al Whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta” publica La Gazzetta dello Sport.

“Soy muy feliz” le dijo el argentino al entrenador portugués de la Roma cuando le ofreció la camiseta número 10 como estrategia de seducción para el pase.

El ex futbolista Francesco Totti, uno de los máximos ídolos del club romano, también lo había tentado con ese emblemático dorsal que portó durante su carrera en la institución (1992-2017).

#Dybala, #futbol

últimas noticias

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Pampito reveló la polémica actitud que habría tenido...

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...

Se viene el Concierto del Cuarteto Almendra en el Auditorio con entrada gratuita

Será en el marco del Festival de Música de Cámara. Este miércoles interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart. El Centro de...