El hombre de nacionalidad colombiana, identificado por la Policía como Fabio Alexander Grisales Henao(31), fue juzgado en la jornada de ayer en el fuero de Flagrancia por un delito de robo, perpetrado en el departamento de Caucete cuando fue detenido por efectivos de la Seccional Novena.

Pero la pregunta es ¿quien es Henao? Este sujeto, es uno de los tres colombianos que fue detenido por tener relación con caso del brutal homicidio del luthier (fabricante de guitarras), Juan Carlos Scalzotto (67), en la noche del 20 de febrero en su casa de la calle Neuquén del barrio Lebensohn, Chimbas. Por ese crimen, hay dos detenidos, Marcelo “Chelo” Sosa (22) y Juan “Porteño” Menéndez (20), quienes están acusados de amordazar, maniatar y asfixiar al luthier, y de robar algunas guitarras y su auto.
Henao fue supuestamente el sujeto que

compró las guitarras robadas. Por esa causa quedó libre, pero este sujeto volvió a caer preso por un intento de robo agravado, por estar armado con un arma blanca y también por efracción, dijeron las fuentes.