Una mujer fue detenida por la Policía en la villa Yornet, en Rawson este miércoles alrededor de las 21.50.

Ocurre que no tuvo mejor idea que mentir para tratar de evitar la aprehensión ya que había quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Fuentes judiciales informaron que Rosario Ester Pontoriero (42) manifestó que era una asistente social, que se desempeñaba para la titular de la Dirección para la Mujer cuando fue entrevistada por los efectivos.

Ante la sospecha de que la mujer intentaba eludir a los policías, estos le solicitaron que exhibiera alguna credencial pero no la tenía, dijeron las fuentes. Pontoriero además estaba acorralada por el horario en el que segun ella estaba trabajando. Y para despejar las dudas, los uniformados se comunicaron con la directora de la Direccion de la Mujer, Adriana Ginestar y le consultaron sobre esta supuesta empleada que trabajaba para ella.

a funcionario negó que esa persona fuera empleada de su repartición, revelaron fuentes judiciales. Pontoriero había llegado a las 20 a una vivienda de aquella villa diciendo que era asistente social y que iba por una denuncia por violencia de género que se hizo en la Comisaría para la Mujer.