Tres transportistas fueron detectados con coronavirus mediante los test rápidos en los ingresos a San Juan por lo que fueron aislados e hisopados. En horas de la noche de ayer, fuentes del Ministerio de Salud confirmaron a Diario El Zonda que el resultado del análisis de PCR les dio negativo a los tres.
Se trata de un camionero sanjuanino, otro chileno y restante proveniente de La Rioja. Todos quedaron aislados hasta que se descartaron los casos mediante las pruebas de PCR.
Los camioneros ingresaron por El Encón y por San Carlos. Uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital César Aguilar del departamento de Caucete.

20 casos sospechosos de coronavirus en San Juan
El Ministerio de Salud informó este martes que no hay nuevos casos de coronavirus en San Juan, por lo que continúan siendo 8 los positivos desde que comenzó la pandemia.
Cabe destacar que 5 de estos pacientes ya se recuperaron, mientras que los otros 3 continúan con el proceso infeccioso.
De estos 3, uno es el doctor de 60 años, otro un joven estudiante de Valle Fértil y otro un transportista.
El parte también indica que existen 20 sospechosos de tener Covid-19 en la provincia, por lo que se esperan los resultados de los análisis de laboratorio. Asimismo, 211 test resultaron negativos durante las últimas horas, explicó la autoridad sanitaria.
Mientras tanto 420 personas siguen haciendo cuarentena, en los hoteles que el Gobierno provincial dispuso para tal fin. 4.809 sanjuaninos ya cumplieron con la mencionada cuarentena.