El plantel del Lobo volvió a entrenar al mando de Maradona, que empezó a definir la formación que podría recibir el domingo a Racing, por una nueva fecha de la Superliga.

Empezó a armar el equipo que parará el domingo ante Racing, en el primer choque oficial que tendrá el equipo del Pelusa como entrenador del Lobo.

El técnico Diego Maradona diagramó una práctica a puertas cerradas, en la cual paró a su primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata durante su segundo entrenamiento al mando del plantel.

El elenco que dispuso Maradona formó con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Brahian Alemán o Matías García; Pablo Velázquez o Claudio Spinelli.

Si bien tendría a la mayoría de los titulares definidos, una las dudas que tendrá que despejar en los próximos días en cuanto al conjunto que recibirá a Racing pasarían por saber si en el mediocampo estará Brahian Alemán o si jugará Matías García.

Además el flamante técnico deberá definir si en la zona de ataque coloca a Claudio Paul Spinelli o si será Pablo Velázquez el delantero ante el elenco de Avellaneda el próximo domingo a las 11.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Luego del ensayo matutino, Maradona se reunió en Estancia Chica con todo el staff de entrenadores de los futbolistas juveniles.