Diario Crónica celebra sus 20.000 tapas

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

1327

Diario Crónica festeja un hecho histórico y de gran importancia en el periodismo y la industria gráfica argentina.

Diario Crónica uno de los medios más importantes del país celebra sus las 20 mil tapas en 56 años de historia dentro de la prensa gráfica argentina. Marcelo Lara vicepresidente de Diario El Zonda y vicepresidente de AFERA expresó sus saludos y sinceras felicitaciones a todos los directivos y personal de Crónica por su trabajo constante en pos de comunicar a la sociedad argentina. Raúl y Alejandro Olmos, propietarios del medio, agradecieron a Marcelo Lara sus felicitaciones en este acontecimiento especial fruto de un constante trabajo empresarial desde que se hicieron cargo del diario en el año 2015.
El Zonda en este esfuerzo mancomunado con Crónica que hace a diario el periodismo gráfico en la Argentina, comparte esta celebración como un acontecimiento histórico para el periodismo y en particular para los medios gráficos.
Lara comparte los destinos de la institución, junto a directivos de Crónica y demás diarios que componen la Asociación Federal.
Ambos medios trabajan en forma sinérgica, en afianzar el periodismo federal y la libertad de expresión, como heramientas indispensables para el crecimiento armónico de la Nación, dentro de los nuevos desafíos que exigen la comunicación, moderna, con nuevas tecnologías y en tiempos de pandemia.
Crónica con su sello distintivo en secciones como Policial, el suplemento del futbol, la Pavada con sus primicias del espectáculo, entre otras marcaron una época y sigue en la preferencia de los lectores de todo el país.