El detenido también tiene antecedentes por otros delitos y contravenciones. Será juzgado en Flagrancia.


Durante los últimos días, varias mujeres fueron victimas de agresiones físicas por sus parejas. Esta vez, el caso que se conoció ocurrió en los primeros minutos de este sábado. El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del fuero de Flagrancia.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue una joven de 24 años de edad, oriundo de La Bebida, Rivadavia. Su pareja la atacó no solo verbalmente sino que además la mordió, la golpeó y hasta la amenazó de muerte.

El hecho se registró alrededor de las 00:30, y un transeúnte que vio la situación intervino y así la Policía detuvo al sujeto, que fue identificado por las fuentes como Jorge Eduardo Díaz, de 26 años.
Las fuentes señalaron que este hombre estaba junto a la mujer en una vivienda de calle Pellegrini e Ignacio De La Roza, lugar donde viven desde hace 6 meses.

De un momento a otro, según habría manifestado la víctima, se inició una discusión ante lo que ella intentó irse del lugar. Ese hecho habría provocado el gran enojo de Díaz, quien comenzaría a insultarla al tiempo que le profería la amenazas. El hombre le gritaba “te voy a matar”, entre otras manifestaciones.
El escándalo continúa dado que el hombre muy enfurecido pasó al ataque físico hacia a su mujer. La golpeó en distintas partes de su cuerpo, principalmente en su rostro. Incluso la mordió provocándole lesiones en los labios, en el rostro y en sus brazos, detallaron las fuentes.

La mujer como pudo logró escapar y salió a la calle en busca de un colectivo pero Díaz la seguía aparentemente con intenciones de continuar con las agresiones. Un pasajero de un colectivo advirtió la situación y al ver un móvil policial, dio aviso de lo que pasaba. Así efectivos de la Base Policial La Bebida se encargaron de apresar cerca de la escuela Juan Jose Castelli, ubicada por Ignacio de la Roza. La víctima en un primer momento habría negado que las heridas eran por la golpiza pero a los minutos se quebró y admitió que había sido golpeada por el hombre.

Díaz enfrenta una causa por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y amenazas. Trascendió que posee antecedentes por un robo y unas contravenciones.