Los 4 casos están aislados en un hotel llegaron de Buenos Aires.

Se trata de cuatro hombres que llegaron de Buenos Aires y que están aislados en un hotel. Todos son asintomáticos, según informó el Ministerio de Salud Pública.

En la jornada de ayer se detectaron 4 nuevos casos de coronavirus en la provincia, lo que significó el día con más casos detectados en San Juan, ya que todos los casos registrados hasta ayer se confirmaron en días distintos .
Los casos fueron detectados a través de la realización de hisopados de PCR que se realizan en los mismos hoteles donde son enviados a realizar la cuarentena todas las personas que vienen de afuera de la provincia. Los cuatro pacientes son repatriados , son asintomáticos. Todos son hombres y vienen de Buenos Aires.
Estos cuatro casos se suman a los diez confirmados, sumando 14 en total.
Con estos nuevos casos, hay siete pacientes con proceso infeccioso, siete recuperados y nueve sospechosos. Además, 45 test dieron negativo en la jornada de ayer,mientras que, 341 personas cumlen cuarentena y ya la cumplieron 5.261.
Además, falta saber cómo quedará en las estadísticas el camionero sanjuanino del caso tres que volvió a dar positivo en una reciente PCR, un caso de estudio por lo poco habitual de la situación.