Un hombre atacó a machetazos al amante de su esposa al grito de “destructor de hogares” y lo acusó de acabar con su familia por un supuesto engaño amoroso.


El violento episodio tuvo lugar en el exterior de una estación de servicio ubicada en la zona del terminal de ómnibus de la ciudad de Salta.
Según lo informado por El Tribuno, personal policial que se encontraba en el lugar observó un desorden de magnitud por lo que se acercó y encontró a una persona que era auxiliada por trabajadores del lugar. La víctima perdía mucha sangre por un corte en la cara y otro en la mano, por lo que pidieron asistencia al servicio de emergencias.

En cuanto al agresor, se supo que había emprendido la fuga en un auto color blanco a la zona este de la capital.
Desde la fiscalía se ordenó el levantamiento de rastros por parte de Criminalística y que se tome la denuncia del agredido, quien ya se encontraba en el hospital San Bernardo. El hombre logró identificar al violento como la pareja de una ex novia, quien le había expresado que ya estaba separada.

Pero el atacante no estaba dispuesto a acabar con el vínculo. “Destructor de hogar” fue la frase del principal sospechoso, a lo que acompañó con los machetazos en el rostro del amante de la mujer.
Finalmente, el fiscal Federico Jovanovics solicitó un allanamiento a fin de detener al acusado y poder dar con el arma blanca. El atacante fue identificado como Ricardo Javier Márquez, de 43 años, y fue imputado por el delito de lesiones graves y amenazas.