Desde hoy se pueden hacer las reservas para el fin de semana

AUTOCINE

256

El Ministerio de Turismo decidió darle continuidad a las funciones del autocine que se vienen realizando en la playa de estacionamiento del hipermercado de Scalabrini Ortiz.

 

El éxito observado el fin de semana largo donde se agotaron rápidamente las reservas y las 480 entradas previstas resultaron pocas.

Desde Cinemacenter, Enrique Vidart contó que las expectativas fueron cubiertas a pleno y que se repite el pedido por una película en particular. “Sabemos que la gente de San Juan responde a toda buena propuesta. La respuesta que encontramos es muy buena y se vio reflejada en lo rápido que se agotaron las entradas. Por suerte el aspecto organizativo funcionó muy bien, teníamos cierto temor pero hubo colaboración de parte de la gente que además se fueron satisfechos por la elección de la películas y nos pidieron que volvamos a proyectar El Robo del Siglo porque la consideración ha sido muy buena” reflexionó el gerente de Cinemacenter San Juan.

Desde hoy y a través de la página www.eventbrite.com.ar se puede realizar la reserva de entrada para los días viernes y sabado.

Las películas que se proyectarán a las 19.00 la Remake del Rey León y a las 22.00 el Robo del Siglo a pedido del público.

Para el sábado a las 19.00 se podrá ver Unidos y a las 22.00 Bohemian Rhapsody.

“Una de las respuestas que tuvimos a favor fue que el audio de la película se pudiera sintonizar desde el auto en la sintonía de 99.9. Nos encontramos con gente mayor que volvió a sentir algo que hace años no lo vivía y también con niu ños que vivieron su primera experiencia. Nos tenemos que adaptar a estas circunstancias por la que atravesamos. Esto es gratis pero no descartamos que esto se pueda ampliar en cuanto a días con el cobro de una entrada” analizó Vidart que ya trabaja para esperar a la gente este fin de semana.