El sujeto, identificado como Nahuel Gerónimo, tiene 18 años y le dijo a su otra hermana que había matado a Norma, de 30 años.

Mataron y descuartizaron a una mujer de 30 años en su casa de la ciudad de Córdoba. Como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado.
La víctima fatal fue identificada como Norma Gerónimo (30), mientras que el detenido es Nahuel Gerónimo (18).

El director de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, informó que “el hermano le dijo a otra hermana que la mató”, motivo por el cual el acusado fue detenido.
El funcionario policial precisó que la víctima, una contadora jujeña, vivía en esa casa con su hermana enfermera y que hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico. que vivía antes en Jujuy.
El terrible homicidio fue descubierto esta mañana en el baño de la vivienda situada en Romagosa al 300, del barrio Colinas, de Vélez Sarsfield, en el sur de la capital cordobesa, cuando la enfermera llegó y encontró a su hermana muerta y descuartizada.

En la casa también estaba su hermano, quien “confesó el asesinato”, reiteró Jones.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, en tanto el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen que se sospecha fue por el ahorcamiento.
Los voceros dijeron que el cuerpo estaba parcialmente descuartizado, ya que le habían seccionado sus miembros.

“Nos sorprende. Es algo macabro”, indicó Jones a la prensa. El cadáver de la mujer fue hallado en el baño. Posteriormente, el hombre fue detenido. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, investiga el caso.
Según los primeros indicios, el joven habría estrangulado y descuartizado a Norma con una sierra. “Todo indicaría a simple vista que esa habría sido la modalidad. Hay bastantes elementos que prueban que fue el autor material”, indicó Jones.