19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioSOCIEDADDesarrollo Humano inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Valle Fértil

En Balde de Chilcas

Desarrollo Humano inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Valle Fértil

Desarrollo Humano inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Valle Fértil. Se trata del CDI “Estrellitas de Colores” en Balde de Chilcas.

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, inauguró en la jornada de hoy el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) “Estrellitas de Colores” en Balde de Chilcas, Valle Fértil.

“Estamos orgullosos de decir que el Estado está presente en todo el territorio provincial para contener y atender las necesidades de los niños y niñas de 45 días a 3 años de edad, acompañando a sus padres mientras trabajan o estudian”, resaltó Aballay.

El ministro agregó que “las infancias de nuestra provincia son lo más preciado para el futuro de la sociedad, a ellas apuntas las políticas impartidas por el gobernador Uñac”.

Aballay aprovechó la oportunidad para visitar los CID “Carita Feliz” en Usno y “Planeta Alegría” ubicado en la villa cabecera de San Agustín.

También el funcionario provincial inauguró el Hilar Valle Fértil.

últimas noticias

Se reunieron los Clubes Escolares en el Día de la Conciencia Ambiental

En el Día de la Conciencia Ambiental, se realizó el Encuentro de Experiencias de Clubes Ambientales en la plaza seca del Centro Cívico. A pesar...

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina

El BID confirmó a la hondureña Mejía Chacón como presidenta interina. La vicepresidenta ejecutiva de la entidad es la nueva presidenta interina tras la...

Disturbios y detenciones en Chimbas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en el departamento Chimbas. Fuentes policiales informaron que los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaban patrullajes...