13 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioDeportesMÁS QUE TRES PUNTOS

FÚTBOL

MÁS QUE TRES PUNTOS

Desamparados derrotó 2 a 1 al Deportivo Madryn, que hasta aquí había ganado todos sus partidos. El Puyutano consiguió el primer triunfo. Cáceres y Tapia marcaron los goles.

Necesario por donde se lo mire. El triunfo de Desamparados llegó en un momento vital. Primero porque era local, y un grande como el Puyutano en esa condición siempre debe buscar el triunfo.

Segundo porque en tres fechas no lo había hecho. Y tercero porque se armó para pelear arriba, y para estar en esa lucha tenía que demostrar sus garras ante un rival que tiene el mismo objetivo pero que llegaba a San Juan sin haber dejado puntos en el camino.

Foto Gentileza La Voz del Vibora

No fue una actuación descollante, pero son de los partidos que hay que ganar.

Por la cuarta fecha del Federal A, el Puyutano venció al Deportivo Madryn 2 a 1 y pudo escalar varias posiciones en la tabla.

El cotejo no arrancó de la mejor manera. A los 17 ya lo perdía 1-0 con el gol de Migone para los patagónicos.

Pero se acomodó y terminó emparejando las acciones, para llegar a la igualdad a los 34 por intermedio del goleador Cáceres. La visita tuvo un par de chances, pero el palo lo salvó a Dianda.

Foto Gentileza La Voz del Víbora

Y a los 8 del complemento, Tapia puso el 2-1 para el Víbora que sería el definitivo. Desamparados hizo su negocio y le bajó temprano la persiana al encuentro.

Ahora ya se metió entre los ocho y tendrá tranquilidad para empezar a crecer.

 

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com