Derrota de La Garra ante el campeón olímpico Rusia

Handball

67

La Selección femenina perdió 35-22 ante las rusas en la segunda fecha del mundial de la disciplina que se está disputando en Japón.

 

 

 

 

 

La Selección argentina femenina de handball no pudo ayer ante Rusia, actual campeón olímpico, por 35-22 en su segunda presentación en el Mundial que se disputa en Japón.
El conjunto albiceleste dirigido por Eduardo Gallardo, que en su estreno había caído frente al local Japón, volvió a hacer un aceptable primer tiempo, donde se fue perdiendo 12-17 pero no pudo aguantar el ritmo en el complemento, pese a que de entrada recortó la distancia a tres goles.
Joana Bolling y Macarena Sans fueron dos de los puntos más altos del equipo argentino, que volvió a tener en Marisol Carratú un baluarte en el arco.
La “Garra”, tal como se apoda a la Selección, jugará este martes a las 5:00 (hora argentina) ante China buscando su primer triunfo en el Grupo D del Mundial de Japón.
Para continuar con chances de avanzar a la Main Round, que se disputa hasta el 15 de diciembre en la ciudad japonesa de Kumamoto, Argentina está obligada a una victoria.