El dueño de casa salió por unas horas y al regresar se encontró con el robo. Le robaron dinero, electrodomésticos y otras cosas.


Dejar la vivienda sin moradores es todo un riesgo. Los delincuentes una vez que detectan que quedaron solas atacan sin piedad. Esta vez, el robo tipo escruche ocurrió en una villa del departamento Chimbas.
Si bien el hecho ocurrió durante el fin de semana largo, este martes se conocieron algunos detalles tras la denuncia del damnificado.

Desde la Policía indicaron que el damnificado, identificado como Iván Cortéz,de 29 años de edad, dejó su vivienda de la villa Morrone sola. Salió varias horas y al regresar alrededor de las 21.30 se topó con todo con un acceso violentado y el desorden típico que dejan los ladrones en el interior de la vivienda.
El joven directamente se fue al lugar donde tenía sus ahorros guardados y ya no estaban. Los malvivientes se alzaron con los 50.000 pesos y varios aparatos entre otros efectos, dijeron las fuentes.

Para perpetrar el robo, los delincuentes llegaron hasta el fondo de la casa y rompieron una ventana para meterse. Fue en la búsqueda de cosas de valor, que encontraron la plata que habría estado guardada en el dormitorio del damnificado, explicaron las fuentes. Además le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas, una computadora y otros electrodomésticos. Por ahora, no hay personas detenidas.