Delgado: “Hay que fortalecer primero la unidad y la unidad va a fortalecer la renovación”

PJ RIVADAVIA

336

El ex candidato a intendente de Rivadavia no se pondría a consideración para presidir la junta, aunque advierte que “es temprano para discutir eso”.

 

Tras las elecciones que dieron como ganador a Fabián Martín (frente Con Vos) como intendente de Rivadavia, Marcelo Delgado, el candidato del Frente todos, salió a aclarar trascendidos sobre sus intenciones de ser presidente de la Junta Departamental justicialista de Rivadavia. En este sentido explicó que “ahora hay que pensar en las PASO nacionales”, pero aclaró, “siempre estamos dispuestos”.
Consultado sobre si tiene intenciones de presidir la junta que ahora está al mando de Moises Lara, Delgado explicó que, “seguramente los órganos del partido se van a revisar después del mes de diciembre”. Y aclaro “es temprano para discutir eso, ahora se esta pensando en las PASO nacionales”.
Pero en este fin, no descartó ponerse a consideración del partido para presidirlo en Rivadavia. “Nosotros estamos dispuestos siempre a lo que dispongan las autoridades del partido y si las autoridades lo disponen, nosotros vamos a ser”, expresó Delgado, tras la pregunta de si se pondrá a consideración para presidir la Junta.
“Todos los procesos son evolutivos, cada tiempo tiene su circunstancias y exigencias y seguramente lo vamos a evaluar en la Junta para adentro. Los vamos a charlar y de ahí, elegiremos un plan estratégico para darle al justicialismo lo que merece en cada lugar”, señaló.
Teniendo en cuenta que en las elecciones hubo un gran corte de boleta, ya que la diferencia de votos entre Uñac y Delgado fue considerable, se le consultó si tiene más afinidad con un algún sector que con otros dentro del PJ rivadaviense, a lo que respondió que , “tengo afinidad con todos los sectores, no hay que excluir a nadie y cualquier tipo de organización tiene que ser inclusiva de todos los sectores y lo que tenemos que entender es que la unidad paga bien, en las elecciones provinciales cuando el PJ ha ido unido le ha ido muy bien”.
Respecto a si considera que hay que hacer una renovación dentro del PJ rivadaviense dijo que, “hay que fortalecer primero la unidad y la unidad va a fortalecer la renovación y todo lo que necesite el partido.