El damnificado fue un remisero que vive en el barrio Fraternidad. La Policía investiga este robo.

Varias horas quedó sola una vivienda en el barrio Fraternidad, en Capital, pues su dueño salió a visitar a su novia. Al regresar se topó con un panorama bastante desagradable pues los delincuentes habían ingresado y se habían llevado un gran suma de dinero
La versión policial señala que el hecho si bien ocurrió el domingo todavía no hay detenidos pues por se estaba profundizando la investigación.

Las fuentes informaron que el damnificado fue Gustavo Gimenez, un remisero de 40 años, que vive sobre calle Segundino Aguiar. Según la denuncia, el hombre salió de su casa el domingo alrededor de las 20,30 con destino a otro domicilio ubicado en Capital también. Cerca de las 2.00 de la madrugada del lunes volvió y fue entonces que descubrió que los ladrones sin realizar mucho desorden en el interior se alzaron con 135 mil pesos. Esa plata, la tenía guardada el dueño de casa en un mueble de su dormitorio, dijeron las fuentes.
Giménez habría obtenido ese dinero a través de un préstamo y por eso lo tenia en su vivienda, comentaron.

Lo cierto fue que apenas conoció lo sucedido, el hombre le dio intervención a la Policía para que investigue. Hasta el momento, no hay personas detenidas ni sospechosos en el caso pues de acuerdo a las manifestaciones del denunciante, al parecer nadie sabía que él tenia guardado ese dinero en la vivienda. Por ahora no descarta que haya sido un robo al “voleo” y que los delincuentes se toparon con esa suma de dinero en la búsqueda de cosas de valor.