De la Cantera de Lomas a Portugal

BRUNO ALONSO

337

Bruno Alonso sub campeón juvenil con la selección Argentina fue confirmado esta semana como nuevo jugador del Oeiras de Portugal. El goleador de Lomas de Rivadavia con 19 años se convierte en el tercer jugador del club en emigrar a Europa.

 

El es ese pibe que se hace querer. Es ese jugador que se queda mirando un partido de inferiores y les tira consejos a los pibes.

Tiene apenas 18 años, pero ya sabe lo que es jugar con la selección Argentina un mundial sub 20. Subió al podio y hasta se convirtió en uno de los goleadores.

Bruno Alonso es el pibe que juega lindo, pero sobre todas las cosas es ese pibe sano que transmite pasión por el juego.

El Oeiras será el club que recibirá desde agosto al delantero de Lomas. El club está en la segunda división del hockey portugués y hasta la interrupción se encontraba en el cuarto lugar.

“Es una linda posibilidad que se me da y me llena de orgullo, no solo en lo personal sino también para el club es importante. Creo que es la manera de mostrar el trabajo que se viene realizando” empezó contando Bruno.

Respecto del viaje el jugador dio más precisiones y en el club y sobre todo la familia ya empieza a extrañarlo. “Soy el mayor de los hermanos, tengo una hermana de 15. Están contentos en casa pero se que por dentro deben estar sufriendo un poquito. En el club hay buenos valores y seguro van a seguir saliendo buenos jugadores. Me pidieron que si puedo estar para el 15 de agosto, de acuerdo a como estén los vuelos se puede dar antes. Será una linda experiencia para mi” concluyó Bruno Alonso, el pibe que es un rayo de luz en la pista.