El candidato a intendente del frente Todos, acompañado por el ministro de Hacienda, se reunió con vecinos. Gattoni se refirió a la decisión de Uñac de continuar construyendo barrios.

El tema de prioridad: la vivienda, fue el eje del encuentro que tuvieron en el centro de jubilados de 9 de Julio, el candidato a intendente del Frente Todos, Eduardo Daniel Banega, y Roberto Gattoni, candidato a vicegobernador de la provincia y ministro de Hacienda.

Banega contó a los vecinos que además de las soluciones habitacionales del Lote hogar, próximamente se terminarán de construir 112 casas que se entregarán por sorteo a familias del departamento.

“Sabemos que es una de las principales preocupaciones de los vecinos, el acceso a una vivienda, el sueño de un hogar, de la casa propia, por eso queremos contarles como está trabajando la provincia y cómo podemos nosotros ayudar para que más nuevejulinos puedan acceder a su casa”, dijo Banega.

Por su parte el ministro Gattoni transmitió a los vecinos la decisión del gobernador Sergio Uñac de seguir construyendo viviendas en toda la provincia, quien financia y arbitra todos los medios para cumplir este objetivo.