CUEVAS: “VAMOS A MODERNIZAR LA LIGA”

EL FÚTBOL LOCAL TIENE PRESIDENTE

0
374

Sin lista opositora y por votación unánime, el máximo dirigente de Peñarol fue elegido como el nuevo mandamás en reemplazo de Alberto Platero.

 

 

 

Anoche se realizó la Asamblea Ordinaria en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe y Entre Ríos) y por votación unánime Oscar Cuevas fue el elegido como el nuevo presidente.
No se presentó ninguna lista opositora y por eso el oficialismo continuará conduciendo los destinos del fútbol doméstico.
El máximo dirigente de Peñarol reemplazará a Alberto Platero que estuvo cuatro años al frente de la entidad y a partir de hoy comenzará con sus funciones.
Al “Pato” lo acompañarán Mario Gómez (Secretario) y Gerardo Iturrieta (Tesorero).
La reunión se llevó adelante con normalidad y bajo la presencia de varios presidentes, directivos y allegados al ambiente futbolero.
Al término de la Asamblea Cuevas adelantó sus objetivos la frente del fútbol nuestro.
“Vamos a prometer trabajo y el objetivo es modernizar la Liga. Además vamos a ayudar a los clubes que no tengan cancha y que puedan conseguir un terreno para poder hacer su estadio. Y la otra idea es tratar de conseguir el puesto que tenía SJ en el Consejo Federal”, comenzó diciendo.
El terremoto dejó varias instituciones dañadas y el Pato prometió “ayudar a esos clubes para que puedan tener sus canchas para el torneo que viene”.
Cuevas fue elegido y prometió modernizar la Liga.