15.5 C
San Juan
jueves 11 agosto 2022
InicioDEPORTESAUTOMOVILISMOCuatro sanjuaninos en la carrera de invitados

TOP RACE EN EL VILLICUM

Cuatro sanjuaninos en la carrera de invitados

Fabricio Persia es el piloto que habitualmente corre en la categoría, pero el domingo la prueba es con invitados, se sumaron Fabián Flaqué, Tobías Martínez y Facundo Della Motta.

 

El 8, 9 y 10 de julio, el Top Race regresa al Villicum, uno de los mejores autódromos de país donde se presentará por la sexta fecha del campeonato que será con invitados.
San Juan tiene buenos pilotos y los presentará este fin de semana en la carrera de los Binomios.
El equipo SDE Competición que prepara el auto de Fabricio Persia contará con la presencia del mejor exponente joven de la actualidad como lo es Tobías Martínez. El joven que corre en el TC Pista acompañará al menor de los Persia.
Otra de las gratísimas novedades es que vuelve Fabián Flaqué que había dejado la actividad, sin embargo esta invitación recibida por Darío Giustozzi no quiso desaprovechar por tratarse del Villicum el circuito que se corre. El sanjuanino se suma al equipo del Halcón Motorsport y correrá con un Mercedes Benz.
En tanto que en las últimas horas se confirmó la presencia de Facundo Della Motta para acompañar a José Manuel Sapag y al Lincoln Motorsports con un Ford Mondeo.

Mas pilotos de jerarquía

Entre las novedades que tendrá esta carrera especial, es el regreso del 7 veces campeón del TopRace V6, Agustín Canapino, quien será el invitado de Lucas Guerra en el Chevrolet Cruze del Halcon Motorsport.
El actual campeón, Diego Azar, confirmó que el ex subcampeón de Fórmula 1, Rubens Barrichello, será su invitados. Será el regreso del piloto de Brasil a la categoría después de haber competido en 2020 junto al Toyota Gazoo Racing.
El dos veces campeón del TRV6 (2007 y 2008), Emiliano Spataro, compartirá la conducción del Lexus número 100 con el titular Ian Reutemann, en una dupla para tener en cuenta.
También se destacan la presencia de Juan Tomás Catalán Magni, quien correrá con “Fefo” Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición.
La de Franco Vivian, otro piloto que reaparece en el Top Race V6 después de haber corrido en 2020 en el Toyota Gazoo Racing. El piloto de Capital Federal será el invitado de Marcelo Ciarrocchi en el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport.
Los últimos ganadores de la fecha con invitados en 2021 en el Gálvez, Matías Frano y Otto Fritzler también estarán presentes en San Juan.
El de Villa Madero hará dupla con Diego Verriello en el Fiat Cronos del Octanos Competición mientras que el de San Miguel se subirá al Mercedes-Benz del LFB Racing Team que maneja Adrián Chiriano.

últimas noticias

El Banco Central subió la tasa de referencia a 69,5 por ciento

El Banco Central subió la tasa de referencia a 69,5 por ciento. El dato anticipa que la inflación de julio podría ser más alta...

La muerte que enluta a Ángel de Brito

La muerte que enluta a Ángel de Brito. El conductor de LAM compartió en sus redes sociales una triste noticia.   Ángel de Brito compartió con...

Fernández: “Veo lo que pasa con los precios y me preocupa”

Fernández: "Veo lo que pasa con los precios y me preocupa". El presidente remarcó que el Gobierno "debe resolver el problema inflacionario para que...