19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioJUDICIALES¿Cuánta plata tenía la novia del exboxeador?

¿Cuánta plata tenía la novia del exboxeador?

Fue detenida junto a Amilcar Funes con mucho dinero y celulares en la cartera, tras varias maniobras peligrosas en auto.


El pasado 25 de mayo de 2022,a las 2:10, María Laura Villavicencio se encontraba a bordo del vehículo Ford Fiesta Kinetic color blanco dominio OPO-280 en el asiento del acompañante, y al volante se encontraba su novio el exboxeador Amilcar Funes.

Iban a velocidad elevada y realizando maniobras peligrosas por calles internas del Barrio General Paz cuando la Policía advirtió la situación y les alertó vía sirena que se detengan. El vehículo siguió circulando a alta velocidad hasta que fue bloqueado su paso por el patrullero a metros de la intersección de calle General Acha y calle Correa, Concepción.

Al ser entrevistados por personal policial, ambos se ofuscaron por lo que fueron trasladados a la Comisaría 2°.

Allí los policías solicitaron exhibición de documentación vehicular. Villavicencio manifestó a viva voz ser la propietaria del vehículo y extrajo de un bolso negro una tarjeta verde, según fuentes judiciales, apócrifa, con anverso y reverso que se separaban. A su vez, los datos personales pertenecían a otro masculino domiciliado en Córdoba, y al ser rastreado el código QR de la tarjeta redirigía a otro vehículo (Gol Power).

En dicho bolso también cargaba tres teléfonos celulares y la suma de $169.900 en efectivo. La detenida también exhibió boleta del seguro a su nombre.

últimas noticias

San Juan se prepara para la reunión del Consejo Federal de Juventudes

  Con la llegada de distintos referentes que llegarán de diferentes puntos del país, San Juan se prepara para un acontecimiento histórico y que involucrará a...

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Dan a conocer un curioso dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Pampito reveló la polémica actitud que habría tenido...

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...