16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioCOVID-19DETECTAN MÁS DE 300 CASOS DE CORONAVIRUS EN SJ

DETECTAN MÁS DE 300 CASOS DE CORONAVIRUS EN SJ

La pandemia no cesa en la cantidad de contagios que se vienen registrando en la provincia.


Este martes 4 de mayo, el Ministerio de Salud Pública de la provincia, informó en su parte vespertino, que se han detectado 308 casos nuevos de coronavirus en San Juan.

Con estos nuevos casos, ya son 29.641 contagios desde el inicio de la pandemia. De ese total, 25.832 se han recuperado y 561 han perdido la batalla contra el virus.

Teniendo en cuenta estos casos, cabe señalar que hay 3.248 sanjuaninos atravesando actualmente el proceso infeccioso de la enfermedad.

Los que pelan por su vida

Se encuentran internados 191 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 84 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 45 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com