24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioDEPORTESFÚTBOLCoudet está a un paso de renovar

Racing

Coudet está a un paso de renovar

-

El esperado acuerdo de Eduardo Coudet con el presidente de Racing, Víctor Blanco, para renovar su contrato como técnico de la Academia, está a punto de cerrarse. Es cuestión de unos pocos días, pero sólo falta la firma para la continuidad del Chacho, el técnico que sacó campeón al equipo de la Superliga.

La renovación sería por un año y medio, con lo que el DT tendría vínculo hasta diciembre de 2020 (el objetivo de Racing ese año será la Copa Libertadores). También incluye que le aseguren la continuidad del defensor Leonardo Sigali y del volante Matías Zaracho. Además, el entrenador quiere refuerzos que ya estén desde el comienzo de la pretemporada, el 19 de julio, con el plantel. Las prioridades: Angel González, de Godoy Cruz, y Matías Rojas, de Defensa y Justicia.

Cristian Bragarnik, representante de Coudet, tiene previsto reunirse esta misma semana con Blanco para resolver la renovación.

Recordar: el dirigente siempre dejó en claro que la prioridad era renovar con Coudet y se manifestó optimista en cada aparición pública. El Chacho, si bien nunca garantizó que seguirá en el cargo, sí se expuso positivamente.

Este acuerdo también contempla una mejora en el contrato de Coudet, lo cual para Blanco era previsible porque negocia con un técnico campeón.

últimas noticias

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...

Desde mañana podrá usarse cualquier billetera digital para pagar códigos QR

El sistema permitirá usar cualquier billetera virtual, ya sea de un banco o una fintech, para abonar en todos los comercios que acepten este...

¿Cuántos casos de coronavirus hay hoy en la Argentina?

Suman 116.529 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.326.448 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Otras 12 personas murieron y 888...