Corte de calles en Rawson

Emergencia sanitaria

901
Boulevard Sarmiento entre Av. España y calle Alvear permanece cerrada al tránsito.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informó que, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, desde este lunes y hasta mañana miércoles 1 de abril, permanecen cortadas al tránsito las siguientes arterias, calles Boulevard Sarmiento entre Av. España y calle Alvear.

Personal de la Dirección de Seguridad Comunitaria y efectivos de la Policía de la Provincia, llevan adelante tareas con el objeto de organizar a las personas para que respeten la distancia que solicitan las autoridades de Salud Pública, al momento de realizar las filas en los cajeros automáticos de los bancos de la zona y Correo Argentino en Villa Krause.

Por otra parte, hizo saber que personal del municipio, lleva adelante guardias en horario de 19 a 01 horas, habiendo habilitado para la recepción de reclamos, el siguiente número de whatsApp: 2644841263.

La Municipalidad de Rawson, también informó que está suspendida la actividad de esterilización quirúrgica. Si bien recordó que perros y gatos no son transmisores del covid-19, la comuna solicitó mantener estos animales adentro de sus respectivos hogares, para evitando que engendren nuevas camadas de animales que proliferan sin estar castrados.

Asimismo, recomendó respecto al cuidado de mascotas, el uso de anticonceptivos en las hembras hasta que se reanude el servicio de esterilización.