Correría en noviembre en Las Termas de Río Hondo

Moto GP

129

Es la intención de la empresa que está a cargo de la categoría, todo dependerá de la evolución de la pandemia.

 

 

 

 

La empresa que gestiona el MotoGP, la categoría más importante del motociclismo, reafirmó su intención de celebrar en noviembre próximo el Gran Premio de Argentina, en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.
Afectado por la pandemia del coronavirus, el calendario del MotoGP vio afectado su normal inicio, al cancelar las primeras tres competencias de la temporada, previstas en Alemania, Holanda y Finlandia, entre el 19 de junio y el 10 de julio.
En este contexto, el consejero delegado de la firma Dorna, el español Carmelo Ezpeleta, indicó en una entrevista con el diario santiagueño “El Liberal” que esperan la confirmación para abrir la temporada en Jérez de la Frontera, España, con una doble fecha los fines de semana del 19 y 26 de julio, respectivamente.
Además, puso el foco sobre el Gran Premio de la República Argentina, que debía realizarse en abril y fue reprogramado para fines de noviembre: el ibérico confirmó que el deseo y la intención de Dorna y de los promotores del ArgentinaGP es correr en Las Termas de Río Hondo este año.
“Por supuesto que manejamos la posibilidad de correr en la Argentina. Tenemos un contrato en vigor y esperamos poder cerrar una fecha conjuntamente con las autoridades competentes y el promotor”, anunció el CEO de Dorna.