Es la primera vez que la agrupación coral hace esta actividad para llegar con alegría a las personas que están en el Hospital por diferentes problemas de salud. Sostienen que el objetivo es llegar con canciones alegres y llevar una jornada diferente a las personas. La actividad se realizará el 18 de diciembre a partir de las 10.00.
El Coral Ausonia, conformado por adultos mayores de la provincia este miércoles 18 de diciembre a partir de las 10.00 tendrá una actividad muy especial enmarcada en los tiempos navideños que se viven. En la oportunidad llegarán con sus canciones de la música italiana, folkore nacional y villancicos para vivir en el lugar un momento muy espcial. También estarán en esta acción los voluntarios de la Fundación Solydar, que vestidos de papa noel, princesas y payasos repartirán caramelos a los presentes para vivir un momento muy lindo y vivenciar una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
Susana Cantero de Mercado, presidenta de Solydar e integrante del Coral Ausonia afirmó que “llegamos con esta actividad por primera vez al Hospital Marcial Quiroga. Lo que pretendemos es llevar alegría a la gente que está en ese lugar”. En ese sentido contó que entre coreutas e integrantes de la Fundación Solydar participarán unas 40 personas.
Sobre el repertorio de canciones contó que “lo venimos ensayando martes y jueves. Siempre hacemos tres canciones pero si la gente lo pide se hace algo más”, detalló Susana Mercado.