Construirán salas velatorias en Las Tapias

OBRAS EN EL MUNICIPIO

183

Así lo afirmó el intendente de Angaco Carlos Maza y detalló que es un proyecto muy pedido por los vecinos de la zona. Para este tema y la iluminación de calle Aguilera y Divisoria, se destinarán los fondos que recibirá la comuna mediante el Fondo de Desarrollo Regional y Argentina Hace.

El objetivo es generar mano de obra que ayude a los vecinos del departamento en este momento de pandemia y por ello la comuna tiene dos proyectos que recibirán el financiamiento del FO.DE.RE y del plan Argentina Hace para concretarse.

Uno de ellos es la construcción de la sala velatoria en la zona de Las Tapias. “La propuesta que nosotros habíamos presentado incluían proyectos importantes”, indicó el intendente Carlos Maza. “Una de ellas es la  que es la sala velatoria para el distrito Las Tapias,
un proyecto que la misma gente de la zona nos solicitó y una de las tantas obras que hemos
presentado. También buscamos hacer una senda peatonal en la villa Sefair que la
gente del sector  manda los chicos a la escuela y vamos a darle una solución y
embellecer la zona”, explicó el jefe comunal. “También presentamos el tema de iluminación
para mejoras en diferentes sectores de calles olvidadas que por muchos años los vecinos
han pedido la  iluminación de la calle Divisoria que divide y une a San Martín y Angaco”. Para este último proyecto y las salas velatorias, la comuna recibirá más de 28 millones de pesos.

Maza indicó que “estamos haciendo un trabajo muy coordinado y a conciencia” en la comuna durante esta situación de emergencia sanitaria. “Estamos trabajando ordenadamente y la  mano de obra en nuestro departamento está faltando y estamos trabajando con el
gobernador que hace unos días nos visito por nuestro departamento y estuvimos charlando sobre este tema para poder solucionarlo”

Además señaló que “estamos haciendo un esfuerzo enorme con todo el equipo de trabajo para dar respuesta y poner en orden lo que dejo la gestión anterior”.