21 C
San Juan
viernes 30 septiembre 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSConocé la supuesta tercera en discordia entre Tini Stoessel y Rodrigo De...

Conocé la supuesta tercera en discordia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Conocé la supuesta tercera en discordia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La modelo uruguaya fue vista en un bar de Madrid con el jugador. Ahora, utilizó sus redes sociales para cargar contra la China Suárez.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul protagonizan el romance del año. Luego de varios meses de rumores, y de un intenso ida y vuelta en las redes, el romance finalmente se confirmó. Fueron unas fotos que los mostraron juntos en Ibiza, España, las que terminaron con las especulaciones.

Ahora, y cuando parecía que todo marchaba bien entre el jugador y la cantante, un nuevo personaje se suma al escándalo. Candelaria Perrots, una modelo uruguaya que vive en España, fue señalada como otra de las conquistas del futbolista. Rodrigo y Candelaria estuvieron en una coctelería de Madrid y luego se retiraron juntos, según contaron en Socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

Tras las repercusiones, y aunque desde el entorno del jugador lo desmintieron, Candelaria utilizó sus redes sociales para expresarse públicamente. Lo que llamó la atención es que no hizo referencia al supuesto encuentro con el futbolista, sino que se centró en acusar a un joven uruguayo de difundir información suya. Y también apuntó a la China Suárez. La modelo sostuvo que ambos “confabularon” en su contra.

“¿Por qué no hablan de Katriel Cabrera, que está confabulado con la China Suárez en el reencuentro con De Paul en Madrid? Ahora se hace él la víctima”, escribió la modelo en sus redes sociales.

“Y estaba confabulado con ella cuando pasó todo lo de Mauro Icardi. Y siguen confabulando porque cuando Eugenia vino a Madrid estaba cubriéndose las espaldas mientras se veía con De Paul la Chinita”, agregó Perrots asegurando que la actriz argentina mantuvo una relación con el jugador del Atlético de Madrid.

Finalmente, compartió las noticias que salieron en los medios nacionales sobre su encuentro con De Paul y si bien no lo desmintió ni lo confirmó. “Katriel Cabrera, si tuviste boca para hablar de mí y contar, también la tenés para contar lo de tu querida China”.

últimas noticias

Conocé a los primeros galardonados en los premios Micrófono de Oro 2022

Iniciaron los premios Micrófono de Oro 2022 y los periodistas sanjuaninos son premiados por su labor, en radio, televisión y diarios en papel y...

Con las destacadas voces del Trío Sintonía inició la entrega de premios Micrófono de oro 2022: seguí el minuto a minuto

El Trío Sintonía abrió la velada en un Teatro Municipal colmado de colegas de gran jerarquía en la provincia. Zonda Diario está nominado al...

En vivo: los Premios Micrófono, Micrófono a la excelencia y Micrófono de oro 2022 con miembros de Zonda nominados

El Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores de San Juan entregará este viernes reconocimientos a la labor local en radio, tv y gráfica.   https://www.youtube.com/watch?v=OvvDEyPSYYc