Conocé la colección de autos que Wanda Nara y Mauro Icardi se disputarían

SIGUE EL ESCÁNDALO

359

La Huracán Spider que la rubia usó para su nota con Susana Giménez hasta una camioneta Hummer H2 totalmente personalizada, son algunos de los vehículos cuyo valor supera el millón de Euros.

Casas en ambos lados del continente, contratos millonarios y también autos, son algunos de los bienes que Wanda Nara y Mauro Icardi se disputarán en una eventual división de bienes en caso de que el divorcio efectivamente se realice, según ella confirmó en un audio que le envió a una ex empleada.

Fanática de las carteras y zapatos de primerísimas marcas y de los viajes a lugares exóticos en hoteles cinco estrellas, otra de las cosas en que la mayor de las Nara invirtió su dinero junto con su marido en los últimos tiempos, fueron los autos de lujo, muchos de ellos conducidos por ambos.

Según entendidos, si se sumaran los autos que presumió la pareja en los últimos tiempos -no se sabe si todos son actualmente de su propiedad- había en su garaje más de dos millones de dólares.

Uno de los coches más llamativos es la Lamborghini Huracán Spider valuada en más de 200 mil Euros, azul eléctrico que en más de una ocasión el joven rosarino papá de Francesca e Isabella utilizó para ir a los entrenamientos del PSG. El deportivo lleva un motor V10 de 5,2 litros de 610 CV. Según la descripción de sus fabricantes, la “Lambo” está “diseñada para cortar el aire y fusionarse con el cielo”.

La Lamborghini Huracán Spider la usaba Mauro para ir a entrenar y Wanda llevó en ella a pasear a Susana GiménezLa Lamborghini Huracán Spider la usaba Mauro para ir a entrenar y Wanda llevó en ella a pasear a Susana Giménez

Este auto, que se presentó en el Salón de Frankfurt de 2015 además, tiene la particularidad de haber sido el que utilizó la mediática para pasear por las calles de París con Susana Giménez cuando el año pasado la diva la entrevistó luego del escándalo con la China Suárez. El descapotable de nada más 1.673 kilos puede llegar a alcanzar los 324 kilómetros por hora. La pareja lo adquirió en Italia y lo lució feliz por tierras francesas.

“Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, fue la frase que acuñó Ricardo Fort y que bien podría atribuírsele a la mediática mamá de Valenetino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Completamente diferente por su estilo, diseño y uso al mencionado anteriormente, la pareja también tiene un Ghost de la marca británica valuado en 350 mil Euros que compraron durante viviendo en Italia en el 2016.

En el 2016 la pareja compró un Rolls Royce Ghost En el 2016 la pareja compró un Rolls Royce Ghost

¿Qué tiene? “Mi auto tiene todo”, dijo ella alguna vez en sus redes, no se refería a la potencia del motor, sino a un particular detalle que le llamó la atención: un compartimento “secreto” en la puerta para guardar paraguas.

Son dueños también de un Bentley Bentayga de unos 250 mil Euros, o en realidad ella, ya que fue el obsequio que él le dio a su esposa cuando ella cumplió 32. “Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo Mauro Icardi.. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa”, escribió ella, aunque no dudó en lucir su nueva joyita.

Cuando Wanda Nara cumplió 32, Mauro Icardi le regaló un Bentley BentaygaCuando Wanda Nara cumplió 32, Mauro Icardi le regaló un Bentley Bentayga

Se trata de un acto con tracción en sus cuatro ruedas, aunque está muy lejos de utilizarse en caminos de barro y supera por un kilómetro los 300 por hora. Con caja automática de ocho velocidades, los entendidos aseguran que es la combinación perfecta ya que mezcla la comodidad de una camioneta con la potencia de los deportivos.

La Hummer H12 personalizada de Mauro Icardi y Wanda NaraLa Hummer H12 personalizada de Mauro Icardi y Wanda Nara

La lista sigue… En el 2016 customizaron una Hummer H2 valuada en 110 mil Euros. La camioneta, que ya de por sí es llamativa, tiene luces de neón verde que dejan una estela en el camino, cubiertas de mayor rodado y llantas deportivas, una carrocería color oro, y el detalle de las puertas delanteras, que se abren hacia arriba.

El Cadillac Escalade de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene bordadas sus iniciales en su interior y capacidad para siete ocupantesEl Cadillac Escalade de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene bordadas sus iniciales en su interior y capacidad para siete ocupantes

Si de personalizar modelos se trata, la frutilla de la postre está en el Cadillac Escalade de unos 95 mil Euros a la que la pareja mandó acuñar sus iniciales. El vehículo es un camioneta todoterreno de lujo del segmento F, producido por el fabricante estadounidense homónimo. Está equipado con tres filas de asientos reclinables tapizados en cuero y es apto para siete personas, justo para la familia numerosa que ellos supieron ensamblar en el pasado.