22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSConocé la adicción que no puede controlar Pampita

Sorprendió a todos

Conocé la adicción que no puede controlar Pampita

-

La modelo y conductora sorprendió al reconocer una conducta que le cuesta manejar. En la nota, los detalles.

Pampita es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional. La modelo, conductora y flamante jurado de La Academia de Showmatch, también es una gran influencer. Con más de 6,7 millones de seguidores en Instagram, se mantiene activa en sus redes sociales, compartiendo diversos contenidos sobre sus emprendimientos laborales.

En este sentido, la modelo sorprendió al revelar cuánto tiempo pasa conectada en el universo virtual, admitiendo que es una conducta que no puede controlar. “¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?”, le consultó su panelista Pablo Muney. “¡Qué bárbaro! Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror!”, expresó sorprendida la conductora.

“En los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo. tengo como una hora y media por autopista. Todo el viaje uso el teléfono, y no llego a mirar todo y darle me gusta a todos”, aclaró. “Contestar, ver los comentarios de Instagram, entro a las redes del programa también, leo todo y doy me gusta; eso lo hago el fin de semana”, agregó.

Recordemos que este fin de semana, Pampita fue una de las invitadas a la gala de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2021 que se celebró en Casa Vigil, Maipú, Mendoza.

Entre los restaurants reconocidos se encontró “La Mar”. El dueño es Roberto García Moritán, el marido de la modelo y conductora. García Moritán, quien además es diputado electo en CABA, se mostró muy contento por el reconocimiento. “Estar entre los 100 restaurantes recomendados de Latinoamérica es un orgullo total”, expresó.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...