15.5 C
San Juan
jueves 11 agosto 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSConocé el proyecto por el que Pampita y García Moritán dejan todo

Lo confesaron

Conocé el proyecto por el que Pampita y García Moritán dejan todo

Conocé el proyecto por el que Pampita y García Moritán dejan todo. En LAM hablaron de los planes importantes que tienen la conductora y el legislador.

 

Ángel de Brito celebró su cumpleaños y a la fiesta asistieron una gran cantidad de invitados amigos y personalidades del espectáculo e, incluso, de la política, como fue el caso de Roberto García Moritán, que acompañó a Pampita.

Sobre ellos atacaron los micrófonos de LAM, cuyo movilero acotó que los carteles luminosos que tenían por detrás hacían recordar a los avisos de campaña para las últimas elecciones, en la que Moritán se convirtió en legislador porteño.

En medio del ida y vuelta pícaro, García Moritán reveló un importante proyecto que está cerca de cumplirse junto a Pampita: aseguró que no descarta la posibilidad de ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si finalmente esto se diera así, para lo cual aún falta mucho tiempo, este hecho convertiría a Pampita en la primera dama de la Ciudad de Buenos Aires, que actualmente conduce Horacio Rodríguez Larreta, con aspiraciones a presidente de la Nación.

En otro tramo de la entrevista, le recordaron al político y marido de Pampita que anteriormente había dicho que quería llegar a la presidencia de la Argentina. “Imposible”, sostuvo él.

En ese momento, Pampita acotó que “habría que ir a buscar en el archivo”. En este contexto, De Brito indicó que lo veía como candidato a jefe de Gobierno porteño. “Eso es más posible”, respondió Roberto García Moritán.

Ante esta respuesta provocada un poco entre Ángel de Brito y Pampita, el conductor de LAM lo cerró a modo de primicia. “Lo confirmo, jefe de Gobierno quiere ser. Para los que se ríen de Roberto García Moritán”, aseguró.

En otro tramo de la nota, Ángel de Brito dijo sobre Pampita: “Es divina, en los últimos nos hicimos más ‘amigos’. No quiero decir amigos, porque es una palabra muy grande, pero sí buenos compañeros”.

 

últimas noticias

El Banco Central subió la tasa de referencia a 69,5 por ciento

El Banco Central subió la tasa de referencia a 69,5 por ciento. El dato anticipa que la inflación de julio podría ser más alta...

La muerte que enluta a Ángel de Brito

La muerte que enluta a Ángel de Brito. El conductor de LAM compartió en sus redes sociales una triste noticia.   Ángel de Brito compartió con...

Fernández: “Veo lo que pasa con los precios y me preocupa”

Fernández: "Veo lo que pasa con los precios y me preocupa". El presidente remarcó que el Gobierno "debe resolver el problema inflacionario para que...