Conocé el protocolo de la escuela Carlos Saavedra Lamas de Pocito

Estrictas medidas sanitarias

La directora Estela Tejada dio detalles de las medidas sanitarias que tomó el establecimiento educativo respecto al COVID-19, para el inicio de clases presenciales de hoy.

 

 

 

 

 

Un riguroso protocolo al ingresar, dentro de las aulas y también una espacio resgurdado por un posible caso de coronavirus. Además un kit sanitario para los alumnos y módulos alimentarios.

Así se preparó el colegio Carlos Saavedra Lamas de Pocito para recibir las clases presenciales, según le contó a Diario El Zonda la directora del colegio Estela Tejada.

“Tenía mucha ansiedad de volver a ver a los chicos, sin ellos este tiempo la escuela se vio muy triste y solitaria. Ya tenemos el kit sanitario que se le entrega a cada alumno. La bolsita contiene alcohol en gel, un barbijo, un antibacterial, una toalla y un manual con el protocolo COVID. Además ya tenemos lista la sala de aislamiento con una faja de seguridad por cualquier caso que se pueda presentar. Además al ser una escuela de jornada completa, no habrá almuerzo y se les entregará módulos alimentarios a cada alumno”, dijo la Directora de la Escuela Carlos Saavedra Lamas de Pocito Estela Tejada.