5.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioJUDICIALESCondenaron a 10 años de prisión a la sanjuanina que mató a...

Condenaron a 10 años de prisión a la sanjuanina que mató a su ex

Se trata de Gabriela Núñez, la condenaron por el delito de homicidio preterintencional agravado por el vínculo.


La causa por un terrible asesinato llegó a su fin este viernes 5 de agosto. Se trata del crimen de Gonzalo Martínez, quien fue asesinado por su expareja Gabriel Núñez el pasado 2 de ocutubre del 2021, en el interior del Lote Hogar 12 de Pocito.

En ese momento, tras una pelea del fallecido y el por entonces novio de Núñez, desató que la condenada le diera un ladrillazo en la cabeza al joven, lo que le provocó la muerte.

La mujer, penada a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario de Chimbas, por el delito de homicidio preterintencional agravado por el vínculo.

El tribunal colegiado, presidido por el juez Figuerola y por los vocales Federico Rodríguez y María Gema Guerrero, la declaró culpable.

Pese a los intentos de la defensa de Núñez, llevada por la Dra. María Filomena Noriega, no pudo evitar ir al penal. La letrada aseguraba que su clienta actuó bajo emoción violenta, debido a constantes episodios de violencia de género.

Ahora, ante este fallo, Gabriela Macarena Núñez deberá pasar una década en el Penal de Chimbas.

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...